680197239

curso online

¿Quires aprender a entender y protegerte de las Envidias y Negatividad"?

DESCUBRE EL PODER DE PROTEGERTE ENERGÉTICAMENTE

¿Alguna vez te has preguntado sobre las emociones intensas de la envidia y los celos?

¿Te gustaría aprender a blindarte contra la energía negativa que otros pueden enviar hacia ti? Únete a mí, María Jesús, una experta en limpiezas energéticas y protección psíquica, en un taller que te abrirá los ojos.

¡Te espero para compartir contigo conocimientos y herramientas que cambiarán tu vida!

Lo que aprenderás durante este taller revelador:

¿Qué Incluye el Curso?

✔Curso Online

Recibirás 2 videos (2 horas y 40 min) y un dossier completo (27 páginas) que podrás disfrutar a tu propio ritmo.

que aprenderás en este Curso

🌟 Entiende la Envidia a Fondo: Descubre el impacto psicológico y energético de la envidia, ganando una comprensión integral que transformará tu perspectiva.

🌟 Diferencia Entre Envidia y Celos: Exploraremos las características únicas de la envidia y los celos, desentrañando sus efectos en nuestro bienestar para que puedas identificarlos y manejarlos.

🌟 Técnicas para Protegerte de Ataques Psíquicos: Aprende prácticas efectivas que te empoderarán contra los ataques psíquicos y la negatividad, fortaleciendo tu campo energético.

🌟 Limpieza Energética Poderosa: Descubre prácticas de limpieza energética para despejar tu aura y mantener un campo energético armonioso, elevando tu vibración.

¿Por Qué Elegir Este Curso?

María Jesús , con más de 20 años de experiencia en limpiezas energéticas y protección psíquica, te guiará a través de discusiones fascinantes, ejercicios prácticos y herramientas poderosas que podrás incorporar en tu vida diaria.

No dejes que la envidia y la negatividad consuman tu energía. Empodérate con conocimientos y técnicas para la protección psíquica. Embarca en un viaje transformador

¡Oferta Especial!

🔥 Precio especial de lanzamiento: solo 20.57 euros.  (Valorado en 150 euros)

Testimonios

Andrea M. - Transformación Interior: "Antes de tomar el curso 'Cómo Protegerse de las Envidias y Negatividad', me sentía abrumada por la energía negativa que me rodeaba. Gracias a las enseñanzas de María Jesús, he aprendido a diferenciar y manejar la envidia y los celos. Ahora, mi vida está llena de positividad y he experimentado una transformación interior que nunca imaginé"

Carlos G. - Fortaleza Psíquica:"Este curso ha sido un salvavidas para mi bienestar psíquico. Las técnicas para protegerme de ataques psíquicos son poderosas y efectivas. Me siento más fuerte y seguro, enfrentando la negatividad con una nueva fortaleza. Gracias a María Jesús por compartir este conocimiento invaluable"

Alejandro S. - Energía Renovada:"La limpieza energética propuesta en el curso ha renovado mi energía de una manera asombrosa. Ahora, me siento más ligero y en sintonía con mi entorno. María Jesús tiene un don para transmitir su experiencia de una manera que es fácil de entender y aplicar en la vida diaria. Recomiendo este curso a cualquiera que busque un cambio positivo en su vida."

Garantía de Satisfacción

✔ 100% garantía de satisfacción o reembolso.

Regístrate Ahora

Inscríbete Ahora

20% DE DESCUENTO SI COMPRAS DOS CURSOS CON EL CÓDIGO 20DESCUENTO EN CARRITO DE COMPRA